0

    Gonzalo Higuaín y sus sorpresivas declaraciones sobre CR7: "Encontré un Ronaldo más maduro"

    Gonzalo Higuaín sorprendió a propios y extraños al referirse a Cristiano Ronaldo, quien lo ganó todo con el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Higuaín, quien jugó cedido en el Chelsea en la pasada temporada, se refirió a Cristiano Ronaldo y lo que significa compartir vestuarios con el atacante portugués en la Juventus.

    Para el 'Pipa', el 'Comandante' es un futbolista más maduro del que jugaba en el Real Madrid. Cabe resaltar que ambos coincidieron en el cuadro 'merengue' y se coronaron con varios títulos.

    "Yo jugué con él en España. Pasaron muchos años, ahora encontré otro jugador, una persona más madura, con familia. Estoy feliz de volver a jugar con él", sostuvo Gonzalo Higuaín a 'Fox Sports'.

    Como se sabe, Cristiano y el 'Pipa' jugaron juntos desde el 2009 hasta el 2013 en el conjunto de Chamartín. El primero en salir fue el atacante argentino, quien llegó al Napoli de Italia.

    De otro lado, Higuaín habló de la posibilidad de 'pegar la vuelta' a River Plate y colgar ahí los botines. El artillero 'che' debutó profesionalmente en la filas del cuadro 'millonario'.

    "Me queda este año y el que viene. Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, varios compañeros míos que les tengo un gran cariño", finalizó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma cinco Champions League en toda su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY