0

    Expromesa del fútbol brasileño casi se va a las manos con su DT

    Ganso, jugador del Fluminense, no estuvo de acuerdo con su cambio y tildó de "burro" a su DT, que reaccionó y le dijo "vagabundo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fluminense es uno de los grandes de Brasil. El ‘Fla’, en estos momentos, no pasa por una buena temporada y se encuentra en la lucha por no descender ya que está a tan solo cinco puntos del último lugar.

    En el último partido que disputaron por el Brasileirao, el Fluminense no pudo conseguir un resultado positivo en casa y solo empató 1-1 con el Santos de Christian Cueva.

    Pero en este caso, eso no fue lo más resaltante del encuentro ya que a los 63 minutos, se produjo la variante de Paulo Henrique Ganso por Daniel Sampaio Simoes debido a que el DT Oswaldo de Oliveira quería refrescar el mediocampo.

    Este hecho no le gustó para nada a Ganso que reaccionó insultando a su propio entrenador cuando pasó cerca del comando técnico al tildarlo de “burro”. Las personas que se encontraban cerca trataron de calmar las aguas.

    Pero lo más sorprendente fue que el DT del Fluminense reaccionó y lo llamó “vagabundo” enfureciendo aún más a Ganso. El mediocampista se descontroló y quiso agarrarse a golpes con Marco Aurelio.

    Tuvieron que intervenir un compañero y dos asistentes para tranquilizar a Ganso. Pero no solo eso, la ‘torcida’ del Fluminense respaldó a Ganso y desde las tribunas se escuchó “burro” hasta el pitazo final.

    Los hinchas no tuvieron piedad de Oliveira. Cuando se dirigía a los vestuarios, siguió siendo insultado y respondió sacándole el dedo del medio a los que estaban cerca de la tribuna de occidente.

    Según las últimas informaciones, Oswaldo de Oliveira ya no sería más técnico del Fluminense. En las próximas horas se haría oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY