0

    Buena noticia para Perú: la estrella uruguaya que podría perderse al amistoso ante la Bicolor [FOTO]

    El ‘maestro’ Óscar Washington Tabárez perdería a este importante jugador para lo que será el encuentro ante la Selección Peruana el 11 y 15 de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes 30 de septiembre, la Selección Peruana, al mando de Ricardo Gareca, arrancó los entrenamientos para lo que será los amistosos por Fecha FIFA ante su similar de Uruguay. El cuadro nacional se vuelve a juntar luego de lo que fue el triunfo ante Brasil en Estados Unidos por 1-0 con gol de Luis Abram.

    El estratega argentino inició los trabajos con los jugadores que militan en el medio local y la adición este martes del suspendido volante del Santos, Christian Cueva. En los próximos días, los demás futbolistas del exterior llegaran a nuestra capital para trasladarse a Videna y unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

    Por otro lado, los trabajos en Uruguay también iniciaron bajo las órdenes del ‘maestro’ Óscar Washington Tabárez, pero las mismas se vieron empañadas por una mala noticia que podría complicar el once titular charrúa.

    Se trata de Edinson Cavani, quien según el portal uruguayo ‘Ovación’ podría no llegar a disputar el amistoso ante la Selección Peruana debido a la lesión a la cadera que sufrió con el PSG. Por ello, y a pesar de ser llamado por Tabárez, el atacante uruguayo quedaría fuera de esta convocatoria.

    Como se recuerda, Cavani jugó por última vez con su club el pasado 28 de agosto en el triunfo por 4-0 contra el Toulouse. Desde aquella fecha, el ex Napoli no ha sumado minutos en el campo de juego por lo que su presencia ante el combinado nacional está casi descartada.

    Perú enfrentará a Uruguay en un doble amistoso internacional que se jugará el 11 y el 15 de octubre. El primero tendrá lugar en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que la vuelta será en el Estadio Nacional desde las 20:30 (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY