0

    Cristiano y su "mejor manera" de comenzar el fin de semana [FOTO]

    Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus, desveló a través de sus redes sociales cómo pasa los fines de semana. ¿Verá Netflix?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más utilizan las redes sociales, ya sea para promocionar su marca de ropa y perfumes o para publicar su vida cotidiana. 

    En esta oportunidad, el astro luso reveló cuál es su "mejor manera" de comenzar la semana. ¿Será ir al teatro? ¿Ver Netflix? ¿Fiesta en su yate? Nada por el estilo. Es pasarla con sus hijos.

    "La mejor manera de comenzar mi fin de semana", se puede leer en la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo en su Instagram. Hasta la fecha de esta publicación, dicha imagen cuenta con más de 130 mil 'Me gusta'.

    instagram prueba

    En dicha foto se aprecia a Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana junto al 'Comandante' y Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija. 

    El 'Bicho' está motivado para el choque de mañana (1:45 p.m.) entre la Juventus vs. Inter de Milán—líder en Italia— por la fecha 7 de la Serie A. 

    Cristiano, con tres anotaciones, saldrá decidido a dejar su firma personal para así recuperar el paso en la lucha por la Bota de Oro en el Calcio y de paso quitarle el invicto al cuadro 'neroazzurro'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo ganó 16 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY