0

    Ojo con él: Gonzalo Higuaín tiene de "hijo" al Inter de Milán

    Juventus venció al Inter con gol de Gonzalo Higuaín, le quitó el invicto en Italia y es el nuevo líder del Calcio. Mira los números del argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El derbi de Italia tiene un claro dominador, y ese es la Juventus. La “Vieja Señora” dio un golpe sobre la mesa al doblegar al Inter de Milán de Antonio Conte, que venía ganando todos sus partidos en la Serie A y había recibido solo dos goles.

    Los “bianconeros” pegaron primero mediante Paulo Dybala, quien sorprendió con un latigazo de zurda apenas a los cuatro minutos de iniciadas las acciones. Empero, no pasó mucho tiempo para que otro argentino, Lautaro Martínez (18’), decretara el empate parcial desde el punto de penal. 

    Los locales soñaron con la remontada y estuvieron muy cerca de conseguirlo, pero fue la “Juve” la que al final terminó celebrando gracias a su basta experiencia en partidos de alto calibre. 

    Cuando el reloj marcaba los 80’, los pupilos de Maurizio Sarri se asociaron de gran manera desde el mediocampo, llegaron al área y asistieron a Gonzalo Higuaín para que este, con un derechazo, diera la estocada final. 

    El “Pipa” no solo le anotó su séptimo gol en 13 partidos al Inter, sino que también marcó el tanto que le permite a los suyos ubicarse solos en el primer lugar del certamen tras jugarse siete fechas. 

    EL DATO

    Juventus es líder invicto en la Serie A con seis victorias y solo un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY