0

    N'Golo Kanté no le cierra las puertas al Real Madrid

    N'Golo Kanté, columna vertebral del Chelsea, podría continuar su carrera en las filas del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algún jugador inamovible en el once de Zinedine Zidane, ese es Casemiro. El volante brasileño es polifuncional y, además, tiene gol. Sin embargo, el futbolista de la 'Canarinha' no cuenta con un relevo de su nivel y todos los flashes apuntan a N'Golo Kanté.

    Kanté, la columna vertebral del Chelsea, tiene contrato hasta a mediados de 2023 con los 'blues' pero no le cierra las puertas al cuadro blanco. En Inglaterra desvelan que los 'merengues' estarían dispuestos a poner 85 millones de dólares sobre la mesa.

    N'Golo Kanté, desde hace un par de mercados estivales, viendo siendo vinculado con el Real Madrid. El francés es del gusto de la directiva 'merengue', pero nunca he llegado una oferta formal por parte del cuadro de Chamartín.

    Según desvela 'Daily Mail', el Madrid tocará su puerta en el próximo invierno y el monto que se especula bordea los 85 millones de dólares. La consigna es vender o ceder algunos jugadores para así ficharlo.

    Es preciso mencionar que el volante francés no ve con malos ojos llegar al Santiago Bernabéu, pues es un equipo acostumbrado a pelear grandes cosas, entre ellos la Champions League. 

    Lo que sí es cierto es que Kanté, quien suma dos dianas en cuatro partidos en la presente Premier, se unirá en los próximos días a su selección para afrontar los duelos ante Islandia y Turquía por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

    EL DATO:

    N'Golo Kanté fue parte de aquel Leicester City que se proclamó campeón de la Premier 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY