0

    Hincha del Flamengo se pierde la "semi" por salvar a su amigo fiel

    Danilo Mello, fanático del Flamengo, puso en venta su entrada para así poder costear el tratamiento de quimioterapia de su perro después de enterarse que padece de cáncer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El próximo 23 de octubre, en Maracaná, Flamengo recibirá al Gremio por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El duelo está abierto luego de quedar 1-1 en Porto Alegre. Ambos conjuntos saldrán con toda su artillería pesada. 

    Nadie querrá perderse el trascendental encuentro, a excepción de uno: Danilo Mello. El hincha del 'Mengao' decidió sortear su entrada para así costear el tratamiento de quimioterapia de su perro después de enterarse que padece de cáncer.

    Al igual que miles de hinchas del Flamengo, Danilo Mello decidió asegurarse su entrada para poder alentar al equipo de sus amores el próximo 23 de octubre, pero su vida tuvo un giro inesperado al enterarse hace un par de días que su perro 'Doze' padece de cáncer.

    Dicho tratamiento es muy costoso, por lo que decidió sortear su entrada a través de Instagram con la finalidad de salvar la vida de su amigo fiel. Dicha publicación se ha hecho viral en redes sociales y hasta la fecha llevan recaudado más de 13 mil reales, casi el doble de la meta.

    "Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores".

    instagram prueba

    EL DATO:

    Flamengo solo ha ganado en una oportunidad la Copa Libertadores en su historia. Esta se dio en la edición 1981.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY