0

    Manchester United confirma interés por crack del PSG [VIDEO]

    Manchester United ya piensa en losrefuerzos que hará para el próximo mercados fichajes y ha puesto los ojos en una de las máximas estrellas del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edson Cavani sería el nuevo objeto de deseo del Mancheser United, el jugador uruguayo termina su contrato con el PSG en el 2021 y de no renovar sería jugador libre para poder llegar a cualquier club a coste cero ¡Una ganga!

    El futuro de uno de las máximas figuras del club parisino es incierto, ya que hasta ahora los la directiva del club francés no han mostrado interés por renovar su vinculo con el delantero, lo que hace suponer que no están interesados en tener a Cavani más en París. 

    Y como era de esperarse pretendientes al jugador no le van a faltar, pero el que hasta hora ha mostrado más interés en hacerse del jugador es el Manchester United. Según el diario  Express, Ed Woodward, el director ejecutivo del club inglés tiene la intención de fichar al jugador el próximo verano. 

    De concretarse la venta el máximo anotador del PSG, este se marcharía a Old Trafford para la parte final de su carrera, luego de haber pasado por clubes como el Danubio, Palermo, Napoli y el bicampeón de la Ligue 1

    Cavani vuelve a jugar con el PSG

    Luego de haber sufrido una lesión en un partido con su club a finales del mes de agosto, el delantero volvería al ruedo con el conjunto parisino el próximo viernes 18 cuando visite al Niza por la Ligue 1. Vale recordar que el jugador no estuvo convocado en su selección para jugar esta doble Fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY