0

    Príncipe de Arabia Saudí ofrece millonaria suma por poderoso equipo de la Premier League

    Príncipe heredero deArabia Saudí esta dispuesto a pagar una exorbitantesuma de dinero para comprar el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El príncipe Mohamed Bin Salman, tiene entre sus planes comprar el Manchester United y ofrece la módica cantidad de 4.500 millones de euros, este rumor ya viene rondando Old Trafford desde finales de 2018, pero este año podría hacerse una realidad. 

    El club inglés que hasta ahora tiene a la familia Glazer como accionistas mayoritarios, podría tener como nuevos dueños al heredero de Arabi Saudi, sin embargo las negociaciones no han avanzado por que Salman es acusado de estar de la muerte de un periodista británico que investigaba su gobierno y hasta que se aclarezca el crimen no habrá acuerdo. 

    Príncipe de Arabia Saudí no tiene monto límite 

    Según el diario inglés The Sun, ambas partes ya habrían tenido acercamientos y hasta se habrían barajeado posibles sumas de dinero a la cual el millonario árabe no habría puesto ninguna objeción, sin embargo aún los hermanos Glazer no han tomado la decisión final. 

    La multimellonaria familia estadounidense compró el club hace 14 años a 790 millones de libras, pero algunos malos manejos en los últimos años han hecho que las acciones club de los 'diablos rojos' pasen de valer 20 dólares a 16 en el último año. 

    Manchester United, en un sequía de títulos

    Actualmente el United no esta compitiendo la presente temporada de la Champions League y se encuentra en la décima tercera posición de la Premier League, además que atraviesa una sequía de títulos, pues no gana la liga inglesa desde el 2013, misma razón por la cual estarían a punto de perder a su máximo patrocinador, Chevrolet. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY