0

    Zinedine Zidane sobre rumores de su salida: "yo quiero estar siempre aquí, pero pregúntaselo a otro"

    Zinedine Zidane viene siendo cuestionado y José Mourinho suena para reemplazarlo. El Real Madrid juega mañana un duelo clave ante el Galatasaray en Estambul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane asegura que le gustaría quedarse para siempre como entrenador del Real Madrid, pero esa decisión no pasa enteramente por él. Recordemos que el fin de semana apareció el nombre de José Mourinho como un posible reemplazo.  

    Al francés le consultaron si en el duelo ante el Galatasaray se juega el puesto. Una derrota en Estambul podría complicar las chances del conjunto blanco de acceder a la siguiente fase de la Champions League. 

    "No lo sé. No me preguntes a mí. Yo quiero estar aquí siempre. La situación ya conocemos. Pregúntale a otro", declaró 'Zizou'. 

    A Zinedine Zidane le preguntaron si su enfrentamiento sobre la importancia del enfrentamiento de mañana ante los 'Leones' en Turquía.

    "Tengo que decir que sí es importante y además es lo que queremos. La situación la conocemos todos, empezamos mal en la Champions, pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer", agregó.

    El galo además sostiene que entiende la presión que significar formar parte de uno de los clubes más importantes del planeta, la misma que ya la vivió también en su etapa como jugador. 

    "Sí, pero es siempre así. Son 18 años los que estoy aquí, de jugador me pasaba lo mismo. Sé dónde estamos. La presión va a estar. Lo único es preparar el partido, la situación la conocemos, pero no va a cambiar nada. Lo que va a pasar mañana no va a cambiar. Van a quedar muchos partidos. Hasta el final lo vamos a intentar y empezando por mañana, que hay que ganar los tres puntos. La presión, que siempre se habla que hay que cambiar el entrenador, eso no lo vamos a cambiar", dijo. 

    Finlamente, Zidane fue consultado si siente que no se valora su condición de ídolo y los éxitos que consiguió tanto de futbolista y director técnico. 

    "Lo que pasó, pasó. El fútbol se olvida de lo que has hecho, es la vida. Y para mí es lo mismo, es el presente. El pasado es el pasado. Ahora es el presente. No te voy a decir que no me molesta lo que dicen porque me molesta, pero no puedo no dejar a la gente opinar. Lo que tengo que hacer como entrenador es dar el máximo y pensar en positivo. Como siempre. Tenemos un partido muy bonito, en un estadio muy bueno, sabemos la situación", culminó.

    EL DATOReal Madrid es último del Grupo A de la Champions League, tras solo haber sumado un punto en dos jornadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY