0

    El selfie entre Mayer Candelo y Ronaldinho que ha dado la vuelta al mundo [FOTO]

    Mayer Candelo, exjugador de Universitario de Deportes, no desaprovechó el momento para tomarse un selfie con Ronaldinho en suúltimo juego de despedida en Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldinho, exjugador del Barcelona, PSG y AC Milan, solo por citar a algunos de sus clubes, derrochó magia en su último partido de despedida en Colombia. El brasileño—retirado en marzo pasado— jugó un tiempo cada uno en las filas del América de Cali y Deportivo Cali.

    Dicho encuentro contó con la presencia de leyendas de ambos conjuntos, entre ellos Mayer Candelo. El exvolante de Universitario de Deportes no desaprovechó la ocasión e inmortalizó el momento en un selfie. Dicha foto se ha vuelto viral en las redes sociales.

    "Gracias, magia", se puede leer en la descripción que subió Mayer Candelo, actual entrenador de Cortuluá, en su cuenta oficial en Twitter. En la foto se pueden visualizar comentarios de hinchas 'cremas', quienes agradecen al volante cafetero de haber jugado en el cuadro de Ate. 

    Es preciso mencionar que 'R10', días previos al duelo, había defendido anteriormente los colores de Independiente Santa Fe frente al Atlético Nacional, que congregó jóvenes y leyendas de ambos clubes. Este último jugó en el América de Cali y Deportivo Cali.

    A los 37' del encuentro y el marcador empatado a uno, metieron un celular al campo de juego y todos se juntaron para la foto respectiva con Ronaldinho. El exjugador del Barcelona accedió a dicho pedido, pero el que quedó "picón" fue Mayer Candelo.

    El ex 'U' esperó que los otros jugadores se vayan a sus puestos para sacarse un selfie con 'Dinho'. "El mejor 10 del mundo. Y el de rojo creo que es Ronaldinho", se puede leer en la cuenta de un hincha 'merengue'.

    EL DATO:

    Ronaldinho jugó dos años (2011 y 2012) en las filas del Flamengo de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY