0

    Zidane respira tranquilo tras victoria ante Galatasaray: "Sé dónde estoy y el cargo que tengo"

    Zinedine Zidanese mostró conforme por el gran partido delReal Madriden Turquía. Los "merengues" ganaron en Champions Leaguecon tanto deToni Kross

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con gol de Toni Kross, Real Madrid derrotó a domicilio a Galatasaray (1-0) y sigue con vida en la Champions League. Al respecto, Zinedine Zidane habló del momento que vive en el elenco blanco.

    "Es fútbol. Hemos ganado mucho y eso es pasado. Sé dónde estoy y el cargo que tengo. Por eso todos hemos respondido muy bien. Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme. No es un campo fácil y hemos demostrado personalidad. Hay que ganar cuando vienes de perder y es lo que hemos hecho", explicó el DT del Real Madrid en rueda de prensa.

    Acto seguido, Zinedine Zidane analizó el partido que hizo Real Madrid en Turquía. El francés consideró de "justo" el triunfo.

    "Hicimos un poco de todo. Courtois salvó las dos primeras, pero de todas formas hicimos un gran partido. Al final cuando no metes el segundo tienes que sufrir hasta el final, pero me alegro por los jugadores porque todos trabajaron", agregó Zidane.

    Eso sí, el DT del Real Madrid hizo hincapié de las cosas que hay por mejorar de cara a lo que viene: el clásico ante Barcelona.

    "Lo sabemos. Como te decía, nosotros siempre tenemos que mejorar. Sabemos que teníamos muchas ocasiones y solo pudimos convertir una. Con un gol, sufres. Y es lo que pasó", sentenció Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY