0

    Universitario y las dos figuras que no estarían ante Cantolao

    Universitario no contaríacon dos importantes jugadores para el encuentro con Academia Cantolao en su lucha por obtener el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario pasa por un gran momento en la presente Liga 1, ubicándose en el primer lugar del Clausura con un punto de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Alianza Lima y Sporting Cristal. Los "merengues" solo dependen de sí mismos para ganar el segundo torneo del año y pelear por el Campeonato Nacional.

    Es por eso que los encuentros restantes serán de vital importancia para el elenco crema, teniendo como próximo rival a la Academia Cantolao este domingo en el Estadio Monumental. Sin embargo, Ángel Comizzo no contaría con dos elementos importantes para el choque con los "delfines".

    Alberto Quintero ha mostrado una evolución positiva tras el desgarro que sufrió en el encuentro contra Sport Boys. No obstante, el técnico de Universitario no querría arriesgar al mediocampista panameño y esperará a que esté al cien porciento para el último tramo del Clausura. 

    La siguiente ausencia sería Pablo Lavandeira, quien padeció de un desgarro en el bicep femoral derecho durante el partido frente a Deportivo Coopsol por la Copa Bicentenario. Al igual que el "Chiquitín", no sería arriesgado por Comizzo pero podría incluirlo en la lista de este domingo.

    Después del duelo contra Cantolao, el conjunto merengue deberá enfrentar de local a Ayacucho FC y Real Garcilaso, mientras que de visita deberá lidiar con Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca antes de culminar el Torneo Clausura. 

    En lo que va de la segunda competición del año, Universitario no conoce la derrota de local, habiendo sumado cuatro victorias y dos empates hasta el momento. Así mismo, los "merengues" no han recibido un solo gol en los últimos siete partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY