0

    Conmebol reveló logo para el Preolímpico Colombia, donde Perú buscará ir a Tokio 2020 [VIDEO]

    El Campeonato Preolímpico Colombia 2020 está cada vez más cerca, que otorgará dos cupos a Tokio 2020. La Conmebol reveló esta noche el logo oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Vidal y Podolski muestran su apoyo al Flamengo para final de la Copa Libertadores

    “Con elementos que reúnen y expresan la magia del fútbol sudamericano, el logo del Preolímpico Colombia 2020 fusiona los tonos característicos de la bandera del país anfitrión, dentro de la forma de un balón, dando además visibilidad a los famosos anillos de los Juegos Olímpicos, con sus colores oficiales”, fueron lo expresado por Conmebol respecto al logo.

    ¿Cuál es el formato del Preolímpico Colombia 2020?El Preolímpico Colombia 2020 será un certamen en el que las 10 selecciones afiliadas a Conmebol participarán, en un formato muchas veces usado en otras categorías. Es claro que todos los representativos solo podrán usar a jugadores de la categoría Sub-23, específicamente nacidos desde el 1 de enero de 1997. Los refuerzos solo se pueden incluir en los Juegos Olímpicos.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Conmebol lanza último comunicado sobre la localía de la final entre River vs Flamengo

    Las sedes ya han sido determinadas anteriormente. En un inicio, la fase de grupos se jugarán en las ciudades de Armenia y Pereira. Solo dos de los 5 seleccionados de cada zona avanzarán al cuadrangular final, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga. Los estadios ya van siendo cuidados para el inicio del Preolímpico Colombia 2020. Se alista una fiesta.

    Selección Peruana Sub-23 busca volverClasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 es el gran objetivo de la Selección Peruana Sub-23, la cual está siendo dirigida por Nolberto Solano. Si bien los resultados no acompañaron en los Panamericanos Lima 2019, el estilo de juego y los jugadores a utilizar irán encontrando su mejor forma para tener protagonismo. Kevin Quevedo es el gran destacado en esta plantilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY