0

    Cristiano Ronaldo: "Messi me echa de menos, pero mi motivación no depende de otros"

    Cristiano Ronaldo se refirió a la rivalidad que compartía con Lionel Messi durante las 9 temporadas en las que estuvoen el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos amantes del "Deporte Rey" lamentaron la partida de Cristiano Ronaldo cuando dejó el Real Madrid después de 9 temporadas para fichar por la Juventus, no solo por lo que significaba su presencia en el elenco merengue, sino también por la rivalidad que compartía con Lionel Messi en la Liga Santander.

    "Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro. Que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad", declaró el actual "7" de la "Vieja Señora" para 'France Football'.

    "CR7" también confesó que la presencia de la "Pulga" le generaba más competitividad en la liga española que cuando vestía los colores del Manchester United. Así mismo, Ronaldo destacó que su rivalidad fue netamente deportiva y no traspasó las canchas.

    "En el Madrid sentía más cerca su presencia, lo que me daba un poco más de presión que en el Manchester United. Desde un punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barza", señaló el atacante luso.

    Además, Cristiano recalcó que a diferencia de Messi, el portugués no necesita de otra persona para motivarse. "Creo que ha dicho recientemente que me echaba de menos en el plano competitivo, pero más allá de eso mi motivación no depende de otros. Yo quiero estar en lo más alto siempre".

    Finalmente, el delantero de la Juventus se refirió a su futuro deportivo cuando culmine su carrera como futbolista, algo que ha generado muchos interés en los fanáticos de Ronaldo. "Cuando acabe mi carrera, desconectaré de todo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY