0

    Robert Lewandowski es hoy en día el mejor delantero de Europa

    Bayern Múnich visitará al Bochum por la Copa de Alemania y Robert Lewandowski buscará seguir con su increíble racha goleadora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la intención de acallar las críticas por su juego y de paso dar un golpe de autoridad, Bayern Múnich visita esta tarde (2:00 p.m.) al Bochum de la Segunda División por la Copa de Alemania.  

    Los “Bávaros” llegan a este compromiso con el rótulo de favoritos por su historia y plantel, pero debido a su irregular desempeño saben que no pueden confiarse en lo absoluto. 

    “Advierto, como antes de cada partido de Copa, que no te acomodes y pienses que esto va solo. Tendremos que trabajar duro para llegar a la siguiente ronda”, apuntó el entrenador Niko Kovac, que para asegurar la clasificación mandará a la mayoría de sus figuras al terreno de juego. 

    Una de ellas será el polaco Robert Lewandowski, quien registra 19 tantos en sus últimos 13 partidos que lo colocan hoy por hoy como el mejor centrodelantero de las cinco grandes ligas del “Viejo Continente”. Es sinónimo de gol. 

    Las únicas bajas confirmadas en Bayern Múnich son las de Javi Martínez, Niklas Sule, Fiete Arp y Lucas Hernández, todos ellos lesionados. 

    Asimismo, el vigente campeón del certamen posee un registro de 31 partidos al hilo ganados en condición de visitante en la DFB Pokal, una increíble marca sin precedentes que buscarán extender ante el modesto pero ilusionado Bochum. “Mientras haya una posibilidad mínima, creeremos en ella y haremos cualquier cosa por ello”, dijo el DT Thomas Reis. 

    EL DATO

    El siguiente compromiso de Bayern Múnich será el sábado 2 de noviembre (9:30 a.m.) en casa del Eintracht Frankfurt por la décima fecha de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY