0

    Manchester United elimina al Chelsea de la Carabao Cup tras gran actuación de Rashford

    Manchester Unitedderrotó 2-1 a Chelseaen el Stamford Bridge con doblete de Marcus Rashford y clasificó a la siguiente fase de la Copa de la Liga de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United elimina al Chelsea de la Carabao Cup tras gran actuación de Rashford

    Manchester United hizo valer el peso de su historia este miércoles en Londres y con un Marcus Rashford en estado superlativo eliminó a Chelsea en su propia casa de la Copa de la Liga de Inglaterra. El joven atacante se puso el equipo al hombro y metió dos goles, uno de ellos de otro mundo.

    Y es que en un escenario ideal para los ‘Blues’ porque jugaban de local ante un club que se encuentra en una etapa donde no aspira a conseguir ningún título y el cual tiene un técnico joven y a pocas figuras. Sin embargo, Ole Gunnar Solskjær le tenía fe a la perla inglesa y vaya que le funcionó.

    Los ‘Blues’ también tienen un plantel muy joven, pero debido a la sanción impuesta a mitad de año por la FIFA y juegan con lo que tienen. Los dirigidos por Frank Lampard dominaron el partido en todo momento, pero les faltaba el último toque pues Pulisic, el cerebro estadounidense, no anduvo nada fino.

    McTominay es otro de los baluartes de los ‘Diablos Rojos’ y desde el centro del campo lideró los contragolpes mancunianos. Y es que su despliegue y recuperación es formidable; por eso se ha ganado la titularidad y es pieza vital para el técnico noruego. 

    A los ’25 minutos, el United dio el primer bombazo: Daniel James entró al área y fue trabado por Marcos Alonso; por lo que el árbitro cobró penal sin pensarlo. Rashford es el dueño de las pelotas paradas; sobre todo en los tiros desde los doce pasos. Así que engañó al portero rival y mandó un derechazo al otro palo.

    El resto de la primera parte fue no pasó casi ninguna acción debido a que el Manchester retrocedió algunos metros y se dedicó a defender a ultranza. Los locales tenían la posesión del esférico, pero no concretaban acciones de gol.

    Para el complemento los londinenses salieron dispuestos a igualar el encuentro y siguieron dominando. Hudson-Odoi comenzó a hacer daño a la portería de Romero y la paridad cada vez estaba más cerca. A los ’60 minutos, el ataque dio sus frutos: Michy Batshuayi se las arregló para proteger la pelota antes tres rivales y sacó un derechazo fuliminante, 1-1.

    El United se vino abajo moralmente y futbolísticamente no había producido casi nada; así que todo parecía indicar que el Chelsea se llevaba la victoria. El DT Solskjær movió el banquillo para refrescar al equipo, pero igual tenía todas las de perder. Sin embargo, apareció otra vez Rashford y de pelota parada marcó el segundo.

    En un tiro libre de más de 30 metros para el Manchester, el delantero británico cogió la redonda, la paró con total descaro y le metió un super taponazo imposible de atajar para Willy Caballero. Su tiro hizo recordar a Cristiano Ronaldo. El cotejo acabó ahí, no se movió el resultado y Chelsea quedó eliminado de la Carabao Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY