0

    Arrancamos ganando: River evalúa el no llamado de Colombia a Quintero y Borré para el choque ante Perú [FOTO]

    Pensando en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, River Plate analiza pedir a la Selección de Colombia la no convocatoria de dos de sus principales figuras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva Fecha FIFA se aproxima donde las principales selecciones de Sudamérica se preparan para afrontar los últimos amistosos previos al arranque de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en marzo del próximo año.

    Por ello, Carlos Queiroz, entrenador del seleccionado colombiano, anunció este martes su lista provisional de 34 jugados para lo que será los amistosos ante la Selección Peruana y Ecuador. Sin embargo, el estratega portugués tendría que dejar fuera a dos futbolistas de esta nómina por un pedido de uno de los principales clubes de Sudamérica.

    Se trata de River Plate, club argentino que disputará la final de la Copa Libertadores 2019 contra Flamego y que evalúa pedir al combinado colombiano la no convocatoria de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré pensando en este trascendental encuentro en Santiago.

    Así lo informó el reconocido periodista colombiano César Augusto Londoño a través de su cuenta de Twitter: “River Plate solicitaría a la Federación no convocar a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré para los amistosos ante Perú y Ecuador el 15 y 19 de noviembre, porque disputará la final de #CopaLibertadores el 23 de noviembre ante Flamengo en Santiago”.

    Ambos jugadores son claves en el esquema de Carlos Queiroz debido a que Juan Fernando Quintero es el reemplazante natural de James Rodríguez quien acaba de ser padre y podría quedar fuera del llamado de Colombia para esta Fecha FIFA. Mientras que Borré es una de las nuevas apuestas en el cuadro cafetero por su gran presente en River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY