0

    Raúl Ruidíaz apunta al título de la MLS con Seattle Sounders

    Raúl Ruidíaz que acaba de ganar su primer título en EE.UU. y fue nuevamente convocado por Ricardo Gareca, quiere ahora ser campeón de la MLS Cup 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Paolo Guerrero lidera la lista de convocados para la Fecha FIFA

    Con este resultado, el Sounders disputará la final de la MLS Cup 2019 para coronarse soberano de la Major League Soccer. Ruidíaz ha demostrado ser el jugador más importante en la ofensiva del conjunto verde, convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto norteamericano en la fase principal con 11 tantos, y también en los playoffs de su división con 3 goles.

    La destacable actuación de la “Pulga” en la semifinal, donde sus anotaciones resultaron primordiales para acceder a la última instancia de su conferencia no pasó desapercibida por Ricardo Gareca, quien lo incluyó en la lista de convocados para los partidos amistosos de la fecha FIFA contra Colombia en el  Hard Rock Stadium y Chile en el Estadio Nacional el 15 y 19 de noviembre, respectivamente. 

    PUEDES VER: Autuori confirma que Cueva no volverá a jugar en Santos

    "Raúl Ruidíaz nunca dejó de ser considerado. Queremos que siga teniendo oportunidades. La convocatoria se puede producir en cualquier momento", declaró el “Tigre” el conferencia de prensa.

    Cabe recordar que en la pasada temporada, Seattle Sounders llegó hasta la semifinal de la conferencia oeste, donde cayó ante el Portland Timbers. La “Pulga” podría sacarse la espina en esta presente edición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY