0

    DT del Depor reveló los motivos por el que Beto da Silva no es considerado [VIDEO]

    Beto da Silva llegóDeportivo La Coruñacomo uno de los refuerzos para esta temporada, pero el peruano no es considerado por el estratega del cuadro español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto da Silva llegó a Deportivo La Coruña con la consigna de ganarse un lugar en el cuadro español y demostrar a Ricardo Gareca que es un jugador importante para la Selección Peruana. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeó el peruano.

    Desde el 18 de setiembre no es considerado en la nómina oficial de Deportivo La Coruña. En conferencia de prensa, el estratega del cuadro catalán, Luis César, reveló las razones porque no considera al atacante peruano en su equipo.

    Los motivos porque 'Beto' da Silva no es considerado en Deportivo de La Coruña

    "Se queda fuera porque tengo que llevar seis al banquillo y no puedo llevar a cinco delanteros. Para llevarlo, tengo que quitar a un delantero. Para este partido tengo unas expectativas con los jugadores de ataque y no me atrevo a poner a 'Beto'", señaló el estratega.

    El entrenador indicó que es doloroso dejar afuera a un jugador como 'Beto', pero él entiende de la situación y todo depende de él para revertir esta situación.

    "Es doloroso porque siempre le toca a él, pero puede llegar el momento en un partido, dos o cinco que entre en la convocatoria y la alineación", indicó el estratega en la conferencia.

    Beto da Silva no ingresó a la nómina para el duelo de este fin de semana

    Beto da Silva se quedó fuera de la lista de convocados para el duelo entre Deportivo La Coruña vs Fuenlabrada, válido por la fecha 14 de la segunda división de la Liga Española.

    "Tengo que hacer lo que tengo que hacer y, si considero que los delanteros que van a Fuenlabrada son estos, debo hacerlo. A día de hoy son los que considero mejores para defender los puntos. Los que juegan me tienen que demostrar que merecen seguir jugando. Si no, hay jugadores como 'Beto' esperando para meterse", agregó el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY