0

    Bayern Múnich: Jerome Boateng y su polémica expulsión ante el Frankfurt [VIDEO]

    Jerome Boateng vio la tarjeta roja tras ocasionar una falta aGoncalo Paciencia en el duelo entreBayern Múnich yEintracht Frankfurt.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El encuentro entre Bayern MúnichEintracht Frankfurt por la jornada 10 de la Bundesliga no tardó ni diez minutos antes de que se cobre a su primer expulsado. El jugador que perdería el derecho de continuar en el Commerzbank-Arena fue el defensor Jerome Boateng y mediante una forma que generó sorpresa.

    A los 7 minutos del choque, Goncalo Paciencia, delantero de las "Águilas", quedó mano a mano con el defensor "bávaro" y cuando estaba a punto de superarlo, Boateng generó una falta en lo que parecía que era dentro del área. 

    En primera instancia, el encargado de dirigir el partido, Markus Schmidt, cobró penal para el Frankfurt y amonestó al zaguero del Bayern con una cartulina amarilla. Sin embargo, la intervención del VAR generaría un cambio sorpresivo tanto para la falta como para el infractor.

    Tras consultar con el Video Arbitraje, el réferi alemán, cambió el penal por un tiro libre debido a que la falta se generó fuera del área y la amarilla de Boateng se modificó por una roja, ya que el defensor impidió una situación clara de gol.

    Esta es la primera expulsión que recibe Jerome con el Bayern Múnich en la temporada. La última vez que pasó por esta situación con los "bávaros" fue en febrero del 2015 cuando enfrentó al Schalke 04. Con la selección alemana fue expulsado en junio del 2018 en el duelo contra Suecia por la Copa del Mundo. 

    Los dirigidos por Niko Kovac se encuentran en la lucha por alcanzar la cima de la Bundesliga, torneo que tiene al Borussia Mönchengladbach como actual líder de la tabla. Bayern Múnich suma tres victorias consecutivas ante el Frankfurt y hoy buscará extender este registro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY