0

    Bojan Krkic: "Yo triunfé en el Barza: ¿cuántos han marcado 40 goles?"

    Bojan Krkic, actual jugador delMontreal Impact, se confesó sobre su paso en el Barcelona desde el 2007 hasta el 2011.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bojan Krkic en su momento fue uno de los principales valores del Barcelona, considerado por muchos como el próximo crack "culé". Sin embargo, el joven español no llegó a consolidarse con los azulgranas y partió a la Roma en el 2011.

    "Yo creo que sí triunfé. No sé cuántos pueden decir que han marcado 40 goles en el primer equipo, que han jugado cuatro temporadas...", declaró el actual jugador del Montreal Impact, equipo que milita en la Major League Soccer.

    Bojan consideró que para su edad fue un logro destacable lo que consiguió con el Barza. "Logré todo eso y hay que tener en cuenta que subía de la cantera, con la presión que había. Tenía 16-17 años, era una edad muy virgen, de experiencia, de vivencias...".

    Así mismo, Krkic siente que pudo hacer más si le hubieran dado una mayor cantidad de tiempo. "Claro que habría podido marcar el doble de goles, estar más años, o haber estado más cerca de esa etiqueta que se me puso el primer día, pero para mí fue todo un éxito".

    No obstante, el atacante español se sintió feliz en el tiempo que permaneció con los "culés". "Yo siempre he dicho que estoy muy contento de los cuatro años que viví en el Barça. Soy de pensar en grande y de querer jugar en equipos grandes. El Barça es mi club, mi casa, pero tienes que volver por la puerta grande. Volver por volver no me gustaría, quiero sentirme un jugador importante que puede dar algo, y esa situación todavía no se ha dado".

    Además, Bojan no deja de lado retornar al fútbol español y reveló una liga donde le gustaría participar. "¿LaLiga? No descarto nada. Me gustaría jugar en la Ligue 1, es la única que me falta, pero todo depende del momento deportivo y personal".

    Finalmente, Krkic se refirió a su presente en la liga estadounidense, lugar donde se siente a gusto. "Estoy muy contento. La idea es seguir y tengo contrato. Los resultados llegaron desde el principio. De momento voy a continuar en la MLS".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY