0

    Ex seleccionado de Dinamarca confirmó fiestas con mujeres en la concentración

    Nicklas Bendtner, ex jugador de la selección de Dinamarca, reveló que durante las concentraciones realizaban salvajes fiestas con mujeres y alcohol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras publicarse este martes la autobiografía de Nicklas Bendtner, el actual jugador del FC Copenhague reveló un secreto comprometedor que se realizaba cuando los integrantes de la selección de Dinamarca se reunían para los respectivos encuentros FIFA

    El ex atacante del Arsenal y Juventus confesó que dentro de las concentraciones se llevaba a cabo empedernidas juergas donde hacían ingresar mujeres y alcohol, detallando cómo organizaban esta movida en las instalaciones del hotel.

    "Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador, 2000-2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo", señaló Bendtner.

    Así mismo, el delantero que perteneció en el combinado nacional desde el 2006 al 2018 afirmó que las fiestas eran tan intensas al punto de no recordar nada de su primer entrenamiento al día siguiente. "Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados".

    No obstante, Bendtner Peter Møller encargado de selecciones en la Federación Danesa y y Jon Dahl Tomasson, asistente del seleccionador negaron esta información. Åge Hareide, DT de Dinamarca, también aseguró que en todo momento el comportamiento de sus dirigidos fue ejemplar.

    Cabe recordar que Nicklas Bendtner disputó algunos encuentros de las Eliminatorias de Rusia 2018, sin embargo, a la hora de definir la lista final de convocados para la Copa del Mundo, el delantero en cuestión no fue tomado en cuenta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY