0

    Por pedido del Everton y Tottenham le retiran la tarjeta roja a Son Heung-min

    Son Heung-min había sido amonestado con tarjeta roja por la lesión de André Gomes, sin embragole habría retirado la amonestación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Federación de Fútbol de Inglaterra le quitó a Son Heung-min la tarjeta roja que recibió en el partido entre el Everton y el Tottenham, tras una jugada fortuita en la que André Gomes terminó lesionado de gravedad siendo retirado del campo de juego. 

    El delantero fue expulsado tras la acción al minuto 79 abandonando el partido entre un llanto desconsolado, pues se sentía culpable por la lesión que había sufrido Gomes, sin embrago el capitán del Everton trato de convecerlo de que no lo ocurrido no fue su culpa. 

    Son Heung-min libre de toda culpa 

    Este martes se dio a conocer que un panel independiente de la Federación de Fútbol de Inglaterra decidió quitarle la tarjeta roja que recibió en el partido, por pedido de ambos clubes, pues consideran que la jugada no fue con mala intención por parte del internacional coreano.

    Son fue victima de insultos racistas tras la expulsión por parte de hinchas del Everton, hechos que no fueron consentidos por el club del Liverpool y fueron denunciados para abrir la investigación respectiva. 

    André Gomes fuera de peligro 

    El ex jugador del Barcelona fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado domingo de la cual salio con éxito, así lo informó el propio club, añadiendo que este martes era dado de alta de la clínica, pues su estado es estable. 

    Sin embargo el Everton no dio a conocer el tiempo por el cual el portugués estaría fuera, pero se especula que será entre 2 a 4 meses, debido a que la zona de la lesión es muy complicada y no quieren arriesgarse a posibles recaídas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY