0

    Se difunde el vídeo completo del asalto de Mesut Özil y Sead Kolasinac en Londres [VIDEO]

    Hace unos meses el atacante del Arsenalfue asaltado mientras se encontraba saliendo de los entrenamientos del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mesut Özil y Sead Kolasinac, ambos jugadores del Arsenal, fueron victimas de un asalto con objetos punzo cortantes hace unos meses por un par de hombres encapuchados, sin embargo el delito no se concebio y la Policía Metropolitana de Londres ha difundido el vídeo completo del fallido robo. 

    Luego de cuatro meses después se conocieron más imágenes del terrorífico momento en el que los jugadores 'Gunners' son sorprendidos por dos hombres en una motocicleta e incluso se aprecio como uno de los malechores amenaza a Kolasinac con muy cerca con el arma blanca, mientras Ozil se encuentra en su auto.

    Las autoridades encargadas de investigar el delito informó que dos hombres se han declarado culpables por los hechos perpetrados aquel día y se tratarían de  Ashley Smith, de 30 años, y Jordan Northover, de 26, además se inculparon de estar en posesión de  drogas de Clase B (Canabis), alucinógenos prohibidos en Inglaterra. 

    Entre las declaraciones de ambos delincuentes se destaca que minutos después de cometido el hecho se fueron a pub y se cambiaron de ropa, desechando todo lo que usaron ese día para efectuar el intento de robo incluso se desprendieron del casco. 

    ¿Cómo ocurrieron los hechos?

    Los hechos ocurrieron el paso 25 de julio a metros de un conocido restaurante cuando los hechos fueron efectuados, Ozil se encontraba a bordo de su Mercedes Clase G valorizado en 120.000 euros, donde también se encontraba su esposa, la actriz y modelo Amine Gülse.

    “Nos dimos cuenta de que tenían un arma y algo andaba mal. La reacción de Sead fue realmente valiente. Atacó a uno de los agresores, pero el segundo estaba frente a mi auto en su moto, así que no pude irme. Acabábamos de casarnos y temía por mi esposa. También temía por Sead y no pensaba en mí mismo" declaró el futbolista alemán de origen turco. 

    Varios partidos de baja

    Vale recordar que luego del fallido asalto, ambos jugadores estuvieron fuera del primer equipo por varias jornadas, ya que habían sido golpeados emocionalmente por lo ocurrido, ya que el hecho pudo terminar con consecuencias muy graves. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY