0

    Jorge Valdivia sería el sustituto de Christian Cueva en el Santos

    Jorge Valdivia, mediocampista del Colo Colo, podría reencontrase con Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal parece indicar que todos los caminos conducen a Sao Paulo; o al menos para Jorge Valdivia. Jorge Sampaoli está en la búsqueda de un mediocampista que rompa líneas y tenga las mismas características que Christian Cueva, y ve al 'Mago' como la mejor opción en dicho puesto.

    Cabe destacar que el 'Hombrecito' habría amenazado con dejar el buzo del Santos de Brasil si no llevan al 'Mago', quien finaliza contrato en diciembre con el Colo Colo. La "8" que usaba 'Aladino' estaría reservado para el chileno de 36 abriles.

    "En el Sevilla teníamos un póster de Jorge Valdivia", sostuvo Jorge Sampaoli allá por el 2017. El 'Hombrecito' cada vez que tenía oportunidad de 'tirarle' los flores al 'Mago' lo hacía sin medida, pues el chileno asumió el rol protagónico en 'La Roja' cuando el argentino era el técnico.

    Tras conocer que Christian Cueva—jugador que actualmente está entrenando como invitado en la César Vallejo— no será tomado en cuenta en el Santos, el estratega 'che' ha demandado el fichaje de Valdivia para el 2020, según desvela 'La Cuarta'.

    Es más, desde Brasil llega la información que Sampaoli habría amenazado con dejar el club si no llega el 'Mago', quien registra 13 encuentros en lo que va del año con los 'Caciques'.

    El 'Hombrecito' sabe que para conquistar la Copa Libertadores— título que le es ajeno a los 'Peixes' desde el 2011— debe reforzar sus filas y qué mejor a uno que ya dirigió y, además, su carta pase estará en su poder desde diciembre.

    EL DATO:

    Christian Cueva salió campeón nacional en dos oportunidades con la San Martín: 2008 y 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY