0

    Cristiano Ronaldo llevó a su ahijado a las inferiores de Juventus [FOTO]

    El astro portugués llevó a su 'ahijado' español que se encontraba a las inferiores de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Moreno de 17 años, es el 'ahijado español de Cristiano Ronaldo, que dejó la Masía (canteras del Barcelona) para ser parte de las inferiores de la Juventus, donde su padrino los recibirá con los brazos abiertos y aspirara llegar hasta el primer equipo para compartir con las estrellas de la 'Vechia Signora'. 

    El joven jugador que se desempeña como centrocampista en el campo dio algunos detalles de la relación que mantiene con 'CR7', al que considera como parte de su familia;  "Me ayuda muchísimo. Es muy buena persona, habla mucho conmigo, siempre está ahí. Como profesional es de 10" afirmó al diario AS. 

    Cristiano Ronaldo y su relación con Pablo Moreno

    "Desde pequeño ha sido mi ídolo, lo admiro mucho. Es un ejemplo para todos los jóvenes" agregó el español que tiene la suerte de tener al máximo exponente del Calcio como padrino, sin embargo sabe que por se el 'ahijado' del astro portugués esperan mucho de él. 

    Asimismo comenta sobre el cambio que hizo desde el fútbol español al fútbol italiano, pues ambos son muy distintos: "Al llegar, me costó. Venía del 'tiki taka' del Barça y allí todo es más físico. Son unas bestias todos, físicamente hablando. Si no vas fuerte al choque, vas al suelo"indicó.

    Cristiano Ronaldo: Pablo Moreno en el Mundial Sub 17

    Pablo Moreno ha sido llamado para conformar la selección de España Sub 17 y se encuentra jugando el Mundial Sub 17, a lo que destacó: "Vivo como dentro de un sueño. Es algo en lo que siempre pensaba cuando era pequeño", manifestó. 

    Para finalizar decidió hacer un análisis de las opciones que tiene la la 'Rojita' para ganar el mundial de su categoría: "Tenemos equipo para ganar este Mundial. Debemos seguir en la misma línea porque podemos ganarlo"

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY