Universitario: Alejandro Hohberg volvió a sellar un triunfo crema

Alejandro Hohberg selló el triunfo de la “U” con su noveno gol vestido de crema. El “enano” es el mejor jugador que tiene Universitario. 

El delantero es el mejor jugador de Universitario en el año | FOTO: Líbero
El delantero es el mejor jugador de Universitario en el año | FOTO: Líbero

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 11:4 h

Alejandro Hohberg sigue fortaleciendo el vínculo sentimental que lo tiene atado a la nación crema. El “enano” fue otra vez pieza clave y el encargado de sellar un nuevo triunfo del cuadro estudiantil. 

Fiel a su estilo “Ale” buscó por todos los medios generar peligro en área ayacuchana. Por izquierda, por derecha y hasta asociándose por el medio para vulnerar el la valla protegida por Carlos Grados.

Empero, su gol tenía que esperar, si bien la “U” ganaba 2-0, ayer no se quiso dormir en sus laurales y el extremo se encargó de confirmarlo cuando a los 85’ aprovechó un buen pase de Jersson Vásquez en un tiro libre para conectar el tercer gol crema.

De esta manera, el buen atacante llegó a los 9 gritos sagrados con la camiseta “merengue” en el torneo, haciéndose ya casi una costumbre sus intervenciones en los mejores partidos de la “U”.

Y es que si no aparece con alguna asistencia, aparece con una anotación, demostrando que hoy por hoy es el mejor hombre que posee en su plantel Ángel Comizzo

Video recomendado

Te puede interesar