0

    Cristian Benavente y su genial asistencia para el 1-0 del Nantes sobre el Saint Etienne de Miguel Trauco [VIDEO]

    EN VIVO | Nantes vs Saint Etienne | Cristian Benavente se sumó bien al ataque para mandarse con una gran asistencia que Ludovic Blas aprovechó para poner el 1-0 en el marcador a favor del local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nantes logra ponerse en ventaja a los 14 minutos. Cristian Benavente se sumó bien al ataque para sacar un pase hacia atrás que Ludovic Blas se encargó de culminar y poner arriba en el marcador al cuadro local sobre el Saint Etienne de Miguel Trauco por la fecha 13 de la Ligue 1.

    Cristian Benavente y su genial asistencia para el 1-0 del Nantes sobre el Saint Etienne de Miguel Trauco

    Los 'Canarios' salieron decididos desde el inicio por la victoria incomodando en más de una ocasión la valla del arquero Ruffier, pero no fue hasta pasando los primeros 10 que lograron desatar la euforia en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau.

    Resulta que en una llegada por la banda derecha, Cristian Benavente intuyó un pase al vacío para luego levantar la mirada y sacar un preciso centro hacia atrás que terminaría siendo el primer tanto del encuentro entre Nantes y Saint Etienne.

    Ludovic Blas logró conectar el pase gol del 'Chaval' al sacar un disparo imposible de atajar por lo que acabó al fondo de las redes para que los hinchas del Nantes sueñen con acercarse al líder PSG.

    De esta forma, el duelo de peruanos por la fecha 13 de la Ligue 1, la viene ganando Cristian Benavente ya que Miguel Trauco también es titular en su equipo el Saint Etienne.

    Cabe mencionar que tanto el 'Chaval' como el 'Genio' han sido convocados por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de la Selección Peruana que sostendrá ante Colombia y Chile este mes de noviembre por fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY