0

    Miguel Trauco y su tremenda asistencia para el 2-2 del Saint-Étienne [VIDEO]

    Miguel Trauco se encuentra imparable y puso una exquisita asistencia para el 2-2 delSaint-Étienne frente al Nantes por la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días para incorporarse a la concentración de la selección peruana de cara a los amistosos contra Colombia y Chile, Miguel Trauco viene mostrando el gran momento por el que pasa con el Saint-Étienne. Un claro ejemplo de ello fue la reciente asistencia que puso para el 2-2 contra el Nantes.

    A los 33 minutos del encuentro entre el cuadro verde y los "canarios", el lateral nacional aprovechó una de sus principales fortalezas, su buena pegada, para mandar un soberano centro a Denis Bouanga, quien conectó de cabeza el empate del Saint-Étienne.

    Anteriormente, el "genio" marcó su primera anotación con el conjunto francés tras un centro por la banda derecha de su compañero, Franck Honorat. Trauco se mandó a los 22 minutos con un cabezazo al primer palo para poner el 1-1 parcial.

    Así mismo, Cristian Benavente hizo lo suyo con el Nantes al asistir a Ludovic Blas para marcar el primer tanto del encuentro. El "chaval" se encargó de limpiar el campo para dejar solo al "17" de los "canarios", quien remató sin dificultad.

    Tanto Trauco como Benavente deberán incorporarse en los próximos días con la selección peruana en Miami para lo que será el primer amistoso ante el conjunto "cafetero". El duelo se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium.

    Posteriormente, el combinado nacional se enfrentará a Chile el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Estos serán los últimos partidos de Perú antes de disputar las Eliminatorias Qatar 2022, cuyo primer encuentro se realizará en marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY