0

    Cassano arremete contra Cristiano Ronaldo: "No puede irse antes del final del partido"

    Cristiano Ronaldo abandonó el Juventus Stadium en pleno partido ante AC Milan y desató una ola de críticas en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la última victoria de la Juventus en la Serie A (1-0 frente al AC Milan) quedó en un segundo plano luego de que se conociera que Cristiano Ronaldo abandonó el estadio antes del termino del cotejo en Turín. 

    Maurizio Sarri sustituyó al portugués alrededor de los 55 minutos por Paulo Dybala y este fue directo al vestuario para cambiarse y posteriormente salir del Juventus Stadium. 

    Este comportamiento ha despertado un sinfín de críticas hacia Cristiano Ronaldo alrededor del mundo, y uno de los que se pronunció al respecto fue Antonio Cassano

    "¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años", dijo el italiano a "Tiki Taka" comparando una situación similar que pasó en su etapa en la AS Roma. 

    Piensa solamente en su selección

    Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando con total normalidad en la concentración de la selección de Portugal, que enfrentará este jueves a Lituania y el domingo a Luxemburgo en busca de asegurar su presencia en la Eurocopa del 2020.

    EL DATO

    En 12 fechas de la Serie A, Cristiano Ronaldo ha marcado seis goles y regalado dos asistencias con camiseta de la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY