0

    ¡Entre los grandes! Guerrero será parte del partido benéfico de D'Alessandro organizado en Brasil [FOTO]

    Los Amigos de D'Alessandro y los Amigos de Paolo Guerrero, se enfrentarán el próximo 21 de diciembre en un partido benéfico a jugarse en Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés D'Alessandro se ha convertido en más que un referente en Brasil desde su llegada a Inter de Porto Alegre. Con el jugador argentino, el cuadro colorado obtuvo sus primeras dos Copas Libertadores de su historia, una Sudamericana y un Mundial de Clubes en el 2006.

    Sin embargo, su rendimiento en el campo de juego no es lo único por lo que D'Alessandro es querido en Brasil, sino también por la ayuda humanitaria que entrega año a año organizando un partido benéfico donde reúne a grandes estrellas del fútbol mundial y latinoamericano.

    Esta vez, el crack argentino realizará este acostumbrado duelo a beneficio donde se enfrentará a ‘Los Amigos de Paolo Guerrero’. De esta manera, el delantero de la Selección Peruana será uno de los protagonistas de este magno evento que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre.

    Afiche oficial del partido 

    Este partido tendrá como invitados de renombre como los mundialistas uruguayos Diego Forlán y Álvaro Recoba, el brasileño campeón del mundo, Taffarel, así como los argentinos Pablo Guiñazú y Walter Erviti.

    El próximo posible nuevo entrenador está invitado a la fiesta

    Así mismo, este encuentro benéfico contará con la invitación del flamante entrenador de la Superliga Argentina con Racing, Eduardo Coudet. ‘El Chacho’ ha sido voceado para asumir como el nuevo estratega del Inter de Paolo Guerrero tras la salida de Odair Hellmann.

    La presencia del argentino no hace otra cosa que avivar estos rumores, puesto que hace algunas semanas el cuadro colorado le propuso el cargo de entrenador, algo que Coudet no rechazó ni afirmó.

    Lista de jugadores que participaran en el evento

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY