0

    Liberman pone a Sampaoli como el posible técnico de Boca: "Decidió que se va de Brasil"

    El comentarista deportivo deslizó la posibilidad de que Jorge Sampaoli pueda llegar al banquillo de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martín Liberman anunció este miércoles en su programa que Jorge Sampaoli ya no seguirá en el Santos de Brasil y su nombre suena como una de las opciones para ocupar el banquillo de Boca Juniors ante la posible salida de Martín Alfáro a final de temporada. 

    Hace unas semanas Sampaoli no confirmó su estadía en el 'Peixe' para la siguiente temporada, pues su prioridad era acabar lo mejor posible el 2019, sin embargo su nombre empezó a sonar con fuerza en esta semana como uno de los posibles sustitutos de Álfaro. 

    El ex técnico de la Selección Argentina, tendría una posibilidad de volver a entrenar en su país y sería de la mano de Boca Juniros, sin embargo hasta hora solo son especulaciones, ya que ninguna de las partes se ha pronunciado de manera oficial. 

    Boca Juniors: Sampaoli no seguirá en Santos

    "Sampaoli decidió que se va de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena conforme a los rumores que se están instalando" manifestó el periodista deportivo. 

    Asimismo, habló de la posibilidad de José Mourinho llegue a tienda xenieze a la que se refirió de manera irónica: "¿Quién puede ser un dentro para Boca dentro de lo terrenal? Mourinho está sin trabajo, está bien, pero cobra 20 millones de euros por año", sentenció. 

    Boca Juniors: José Mourinho, una opción 

    Por último, se refirió a la etapa del entrenador en la 'albiceleste': "Es uno de los mejores entrenadores que hay cuando no le hacen la camucha. Cuando no le hacen la camucha y van todos para el mismo lugar, el tipo te pelea", dejando entrever que pudo ser victima de la popular 'camita' por parte de los jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY