Pelé sobre el mejor jugador del mundo: "Me hubiese gustado jugar Lionel Messi"

La leyenda del fútbol mundial reconoció que le hubiese gustado compartir en algún momento de su carrera con Lionel Messi. 

Pelé revela que hubiese querido jugar con Lionel Messi | Foto: EFE
Pelé revela que hubiese querido jugar con Lionel Messi | Foto: EFE

Redacción :

Libero

14 Nov 2019 | 8:26 h

Pelé es uno de los referentes del fútbol mundial y este último miércoles dio una entrevista a la "Gazzeta dello Sport" en conmemoración de los 50 años del gol número mil de su carrera deportiva. El astro brasileño conmemoró muchos pasajes desconocidos de su trayectoria en el fútbol y elogio a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

PUEDES VER: Sport Real, el nuevo nombre del equipo de vóley que sorprende a los hinchas de Cristal

En la nota habló sobre su estado de salud, que en los últimos meses ha preocupado a toda su legión de seguidores, no obstante aclaró que a pesar de sufrir algunas dolencias siente que aún tiene fuerzas, así que hay Pelé para rato: "Es como si Dios me estuviera pidiendo la factura".

Pelé y Lionel Messi 

Sobre el mejor jugador del mundo, no quiso ser explícito pero reveló que le hubiese gustado coincidir en las canchas con el argentino Lionel Messi, sin embargo también admitió que admira a Cristiano Ronaldo y que desea mejores tiempos para su compatriora Neymar, pues considera que aún tiene mucho por explotar. 

Pelé y el mejor defensa al que se enfrentó 

El 'Rey Pelé' desveló quién fue el mejor central al cual se ha enfrentado a lo largo de su carrera: "Trapatonni fue el mejor defensa contra el que he jugado, implacable y correcto", fueron las palabras hacia el ex jugador del AC Milan

Del mismo reveló que los defensas italiano y argentinos eran su pesadilla, pues siempre le entraban muy fuerte a la pelota: "Cuántas patadas me dieron", recordó el tres ganador de la Copa del Mundo.

Pelé y el gol número 1000 de su carrera

Hace exactamente 50 años 'O Rei' anotó el gol número mil de su carrera ante el Vasco de Gama en el mítico Estadio Maracaná, mismo donde se consagró alguna vez campeón del mundo, con este tanto se convirtió en uno de los máximos anotadores de todos los tiempos. 

Video recomendado

Te puede interesar