- Hoy:
- Partidos de hoy
- PSG vs Inter
- Los Angeles FC vs América
- El Salvador vs Guatemala
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Peñarol venció 2-1 a Fénix y es nuevo líder del Torneo Clausura 2019
Peñarolsigue a paso firme y logró llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con una ajustada victoria sobre Fénix, a poco del final.

La temporada en Uruguay entra a su recta final y un nuevo líder se presentó, de manera justa. Peñarol ha logrado subir a lo más alto del Torneo Clausura tras vencer a Fénix de forma ajusta, aprovechando el tropiezo de Nacional algunas horas antes. El sueño por un nuevo título es latente.
El partido inició duro para los intereses del 'Carbonero', pues no se encontraba bien futbolísticamente, además de que Agustín Canobbio, uno de los líderes en ofensiva, no mostró su mejor cara. Sin embargo, fue Fénix quien se encargó de romper la paridad, gracias a Roberto Fernández.

PUEDES VER: ¿Buenos Aires o Lima? Hinchas de River Plate tomaron el Parque Kennedy de Miraflores [FOTOS Y VIDEOS]
Un genial pase entre líneas dejó al protagonista en el mano a mano con Thiago Cardozo y definió con mucha calidad (21'). Las cosas empezaron a tomar el ritmo que quería Fénix, pero se dejaron dominar a poco del descanso y generaron un penal para el rival en el tiempo añadido.
Lucas Viatri se encargó de transformar el gol de Peñarol, la paridad que daba un respiro para la segunda parte. No obstante, el segundo tiempo fue solo desesperación ante la necesidad y el 1-1 parecía consumarse, pero una expulsión cambió todo. Alex Silva (83') recibió la roja.

PUEDES VER: River Plate vs. Flamengo EN VIVO: hora y canal para ver la final de la Copa Libertadores
Ante la sanción, la estrategia de Fénix empezó a desmoronarse, dejando espacios y eso pasó factura a poco del final. Xisco Jiménez (85') encontró el gol de la victoria, agónica, que hizo estallar en felicidad a todos los hinchas. Y es que, la posibilidad de celebrar el tricampeonato toma forma.
El resultado lleva a Peñarol a ser líder con 30 puntos, dos por encima de Nacional, que ha tropezado 2-1 ante Defensor Sporting. Solo quedan dos fechas para terminar con la temporada y nadie puede descuidarse. La siguiente fecha, los carboneros jugarán ante Progreso, rival directo en la tabla.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90