0

    Santos evalúa dar nueva oportunidad a Christian Cueva

    Christian Cueva sigue sumando “pros” para quedarse en Santos: Sampaoli se iría a fin de año. ¿Juega mañana? Se complica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo rayo de luz en medio de la oscuridad apareció para Christian Cueva. Contrario a lo que parece ser un hecho, el volante tiene chances de permanecer en el primer equipo del Santos de Brasil en el 2020. 

    Esto a raíz de que Jorge Sampaoli tiene una oferta concreta de Racing de Argentina y puede marcharse en el próximo mercado internacional, es decir en enero del año entrante. 

    Recordemos que el “Hombrecito” ha sido el principal opositor de que “Cuevita” continúe en el “Peixe” debido a su bajo nivel futbolístico y sus diversas conductas antideportivas fuera de los campos.

    Postura similar para con el trujillano era la de Paulo Autori, quien esta semana dejó de ser gerente deportivo del club paulista, abriendo así la posibilidad de que “Aladino” vuelva a ser considerado con nuevas cabezas en la institución.

    Cabe destacar que el peruano viene entrenando con la reserva del equipo y como se sabe no será tomado en cuenta al menos en lo que resta del año calendario. Solo le queda seguir trabajando con miras a la siguiente temporada. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY