0

    River Plate: Marcelo Gallardo sumó un nuevo fracaso en finales

    Marcelo Gallardo sumó su cuarta derrota en finales como técnico del “Millo” y además sigue sin ganar en el Monumental de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River vs Flamengo |  Pudo ser un nuevo éxito en su carrera pero esta vez la lógica estuvo del mismo lado del fútbol y el Monumental de Lima fue testigo de un nuevo fracaso en la carrera de Marcelo Gallardo.

    Marcelo Gallardo, hoy considerado por muchos el mejor técnico del mundo, volvió a morder el polvo de la derrota en una final por cuarta vez. La de ayer significó la definición 14 del “Muñeco” como técnico de los cuales ganó 10 y perdió las cuatro restantes. 

    Por casualidades del destino el nuevo tropiezo en una final del estratega fue en el coloso de Ate, recinto en el que nunca ha podido ganar pues recordemos que la única vez que Gallardo había visitado la casa de la “U” cayó 2-1ante la San Martín por la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2009, cuando aún era jugador.

    Asimismo, Gallardo perdió por primera vez la final del torneo de clubes más importantes de América: le había ganado en el 2018 al rival de siempre Boca Juniors y en la edición del 2015 sometió a Tigres de México. Hasta los gigantes alguna vez caen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY