0

    Gabriel Barbosa despertó interés de club español e inglés

    Gabriel Barbosa fue la figura en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo vs River Plate: ha despertado el interés en Europa. ¿Le conviene partir?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa, ha despertado el interés de dos clubes de Europa: uno de la liga española y otro de la liga inglesa. Su accionar en la final de la Copa Libertadores fue vital para que el 'mengao' se quede con el título continental.

    'Gabigol' anotó un doblete en tres minutos y dejó sin bicampeonato a River Plate: Marcelo Gallardo observaba, junto a su plante, atónitos la escena del atacante brasileño tras el grosero error de Pinola y Martínez Quarta.

    Según la información de Repubblica, Gabriel Barbosa es tentado por Real Valladolid (de propiedad de Ronaldo Nazario) y Crystal Palace. Estos panoramas deberán de ser evaluados por Inter de Milán, dueño de la carta pase del 'ariete'.

    De momento, Antonio Conte no se ha manifestado al respecto. No obstante, 'Gabigol' tendrá, en caso de quedarse en la plantilla nerazzurri, tendrá que pelear por un puesto junto a Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

    El futbolista de 23 años viene en alza tras una fantástica campaña con Flamengo: no quiere perder la viada para seguir elevando su nivel y así tentar un llamado a la selección de Brasil. Ya debutó con la 'Canarinha' en el 2016 de la mano de Dunga.

    Gabriel Barbosa | Rumbo sin definir

    Ronaldo Nazario, ex delantero de la selección de Brasil, aprovecharía sus buenas relaciones para convencer a 'Gabigol' de pegar el salto al fútbol español: le ofrecería un mercado competitivo y titularidad.

    No obstante, Crystal Palace también abriga la posibilidad de ficharlo. Los 40 goles y 9 asistencias que ha brindado el brasileño en 54 encuentros con Flamengo han seducido a los directivos ingleses, quienes tratarán de convencer a sus pares italianos.

    Gabriel Barbosa nuevo costo de pase

    Gabriel Barbosa, antes de fichar por Flamengo, costaba alrededor de 22 millones de euros. Pero luego de una fantástica campaña con Flamengo, con título en la Copa Libertadores y Brasileirao, elevó su cotización hacia los 40 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY