0

    Ibrahimovic anunció el nombre del equipo donde jugará el 2020 [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic habría decidido continuar su carrera en la liga de su país, Suecia, para defender los colores delHammarby.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No fue el AC Milan, ni tampoco el Manchester United, ni mucho menos el Barcelona, el equipo donde Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera deportiva. Se trataría del Hammarby de la Liga de Suecia.

    Cuando todo hacía indicar que Zlatan Ibrahimovic seguiría su carrera en Europa, el sueco sorprendió a propios y extraños al subir un video a sus redes sociales revelando su nuevo club. Se espera que el Hammarby lo haga oficial en las próximas horas o de lo contrario sería un spot publicitario.

    Ibrahimovic, hace un par de semanas, reveló que "volvería a España", pero no precisó si se trataría para un partido benéfico, de despedida o para fichar por un cuadro hispano. Jugó al misterio y le resultó, pues de inmediato los medios de ese país lo empezaron a vincular con diversas escuadras, entre ellas el Barcelona.

    Luego, el delantero sueco volvió a ser vinculado con el AC Milan, donde jugó en las temporadas 2010-11 y 2011-12, para enero. Es más, se habló que le habrían reservado el dorsal "9" para el jugador de 38 años. Sin embargo, todo fue especulaciones.

    Este martes, Ibrahimovic subió a sus redes un video en el cual se aprecia la camiseta del Hammarby, de la Allsvenskan y que acabó tercero en la temporada 2018-19 por detrás del Malmo y el Djurgårdens IF, con su apellido en la parte de atrás.

    De oficializarse su llegada al conjunto sueco, sería el décimo equipo en la extensa carrera de 'Ibracadabra' luego de defender los colores del Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY