0

    Entrenador del PSG y su indirecta al Barcelona: " No temo perder a Neymar"

    El entrenador del PSG fue consultado nuevamente por la suplencia inicial de Neymar y este sorprendió con su respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thomas Tuchel, técnico del PSG, habló luego del empate en los últimos minutos ante Real Madrid, el estratega del equipo francés se refirió al ingreso de Neymar en el segundo tiempo y no desde el primer minuto del partido como se esperaba, sin embargo este aclaró que su decisión se debió al estado físico del jugador.

    "No tengo miedo de perder a Neymar, he hablado con él y le dije que prefería que jugara la segunda parte. Ha estado ausente durante seis semanas, solo había jugado un partido antes de hoy y no era necesario correr ese riesgo", explicó el estratega alemán. 

    De la misma manera agregó que el temor era que vuelva sufrir una recaída en su lesión, ya que el esquema que tenía para este partido era muy defensivo a esto se le agrega que Ney siempre es uno de los jugagores mas 'golpeados' en los partidos. 

    "Había que evitar que se pudiese lesionar. Lo hablamos tranquilamente, durante esta temporada ha jugado algunos partidos un poco lesionado, y lo he decidido por él. Ha sido responsabilidad mía por su salud. No tengo miedo de perderle por esta decisión, tenemos una gran relación y no hay ningún problema", expresó Tuchel. 

    PSG y su mal partido ante el Real Madrid 

    El técnico del PSG fue muy claro cuando habló sobre el rendimiento de su equipo y fue el primero en criticar el rendimiento de su equipo y hasta se animó a decir que se llevaban un punto que no merecen del Santiago Bernabeú. 

    "El Real Madrid ha sido mejor equipo durante muchos minutos. Nos fue difícil encontrar espacios, tomar buenas decisiones, no jugamos rápido y estábamos sin la confianza necesaria para jugar en el Bernabéu. Han demostrado que son el equipo que ganó tres Champions. 

    Real Madrid y PSG avanzan en la Champions League 

    Con este resultado el PSG se encuentra líder de su grupo con 13 unidades, mientras que el Real Madrid es su escolta con 8 puntos, ambos se encuentran practicamente dentro de a siguiente fase de la Liga de Campeones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY