0

    Barcelona SC empató sin goles con Aucas y quedó eliminado de los playoff de Ecuador

    Barcelona SC igualó sin goles conAucasy quedó eliminado de laLiga Pro. El cuadro de Guayaquil clasificó a la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:UTC confirmó el fichaje de Salomón Libman, Luis Cardoza, Carlos Uribe y Gino Guerrero

    Lamentablemente eso nunca paso. Aucas apostó por un juego defensivo. Sus jugadores agrupados esperando los contragolpes para hacer daño a Barcelona

    Con este empate, Barcelona quedó eliminado y como premio consuelo tiene la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Caras amargas y el amargo sabor de quedarse sin nada.

    Barcelona SC vs Aucas GolTV EN VIVO | MINUTO A MINUTOFINAL DEL PARTIDO95' Caicedo lo manda a las tribunasAdicionan un minuto más Tiro libre a favor de Barcelona La última jugada93' Los jugadores de Barcelona piden penal 91' Tiro libre peligroso para BarcelonaBarcelona está a minutos de quedar eliminado CINCO MINUTOS MÁS90' Tiempo cumplido89' Cabezazo en el área, pero el portero de Aucas retiene el balón85' La desesperación en los jugadores de Barcelona, están a un gol de seguir en competencia80' Perez dispara desde larga distancia, pero el portero de Aucas ataja 80' Barcelona necesita anotar para clasificar a la siguiente etapa76' Aucas se falla una clara ocasión de gol75' ¡Milagro para Barcelona! Banguera salva la portería y nos dice que esto va 0-070' Cuero perdió una clara ocasión de gol para Aucas67' Un buen contragolpe de Aucas pero los defensores de Barcelona defienden bien64' Sin ideas todo se pone cuesta arriba, Barcelona no encuentra los caminos60' Los hinchas de Barcelona se molestan con sus jugadores58' Álvez dispara desde larga distancia, pero el balón pasa desviado 57' Barcelona busca el arco pero sin éxito 55' Aucas con espacio puede sentenciar la serie 54' Una buena jugada en colectivo de Barcelona, pero fallaron en el último pase52' Velasco dispara desde larga distancia, pero el portero de Aucas ataja el disparo 52'  Caicedo intentó una jugada de ataque, pero el defensor rechaza el disparo 47' Aucas casi anota el primero del partidoComenzó la segunda mitadFINAL DEL PRIMER TIEMPO47' ¡MONUMENTAL BANGUERA! El portero de Barcelona salva su portería TIEMPO CUMPLIDO44' Falta en ataque a favor de Aucas 43' Cuero casi anota el primeroCUATRO MINUTO MÁS PARA EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO40' Tiro libre a favor de Gracia que se pierde en la barrera37' A base de centros, Barcelona quiere anotar el primero 35' Centro al área, pero la defensa despeja el balón34´ Tiro libre a favor de Barcelona33' Velasco, jugador de Barcelona, pierde varios balones en salida32' Barcelona intenta atacar por la banda izquierda, pero los defensas de Aucas están ordenados 29' El árbitro dice que no pasa nada29' Piden penal a favor de Barcelona25' El balón se perdió por el campo25' tiro de esquina para Barcelona24' Oyola intentó rematar de derecha, pero todo se complico y el balón se fue a tiro de esquina23' El partido se vuelve fuerte 22' Tiro de esquina para Aucas18'  Aucas va con todo al ataque, pero Barcelona se defiende 7' Barcelona intenta anotar el gol de la victoria3' Los locales toman control del partido 1' El partido comenzó En breves minutos comienza el partido 

    Barcelona SC vs Aucas GolTV EN VIVO | ALINEACIONES EN VIVOBarcelona SC: Banguera; Velasco, Aimar, Erazo, B. Caicedo, Marques, Oyola, Esterilla, M. Caicedo, Díaz, Álvez

    PREVIAGolTV EN VIVO Barcelona SC vs Aucas ONLINE por los cuartos de final de la Liga Pro  este miércoles 27 de noviembre a las 7:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El conjunto de Quito parte con una ligera ventaja ante su rival tras imponerse en el partido de ida por 1-0 con una anotación de Víctor Figueroa. Los dirigidos por Gabriel Schurrer necesitan de tan solo un empate para clasificar a la semifinal.

    PUEDES VER: Alianza Lima y los refuerzos colombianos pensando en el 2020

    El estratega de los "canarios" es consciente de la importancia de este partido y no dudó en reconocerlo ante los medios. Si el Barcelona no logra remontar el global se tendrán que despedir del 2019. Así mismo, el estratega del elenco de Guayaquil hizo un llamado a la fanaticada para apoyar al equipo.

    "Esto es así, si no se consigue un resultado favorable se termina el año para todos. Ojalá que el estadio esté lleno, que la gente nos acompañe, más allá del resultado (derrota 1-0 en Quito) el equipo mostró actitud", declaró Tabaré Silvaen conferencia de prensa.

    PUEDES VER: Grande de Portugal vino a Lima para ver a Kevin Quevedo

    Por otra parte, Aucas sabe que cuenta con ventaja por el encuentro de ida, sin embargo, el entrenador del cuadro oro y grana considera que este partido no será nada sencillo y que Barcelona saldrá al campo con el cuchillo entre los dientes.

    “Me imagino un partido intenso donde los dos equipos vamos a querer pasar a la siguiente fase, lógicamente ellos van a querer aprovechar la localía y tenemos que hacer lo mismo que hicimos aquí”, señaló Schurrer en la previa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA - AUCAS EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA PROXI Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Erazo, Pineida; Marques, Oyola, Martínez, M. Caicedo; Díaz, Álvez. XI Aucas: Fernández; Anangonó, Bedoya, Romero, Gracia; Mosquera, Figueroa, Cuero; Burzio, Alvarado; Montaño. 

    HORARIOS DEL BARCELONA SC - AUCASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA - AUCAS?Si quieres seguir en Internet el Barcelona SC vs Aucas, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Dónde ver GOL TV Latinoamérica EN VIVO Barcelona vs Aucas | Canales

    Movistar TV: Canal 510 (SD) y Canal 743 (HD).Tigo UNE Colombia: Canal 121.VTR Chile: Canal 163 (SD) y Canal 845 (HD).Supercanal Argentina: Canal 120.Montecable Uruguay: Canal 522.Grupo TV Cable Ecuador: Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY