0

    Paolo Guerrero y el salario que ganaría en Boca Juniors [VIDEO]

    Paolo Guerrero estaría cada vez más cerca de llegar a tienda de Boca y recibiría un millonariosalario por temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martín Liberman se unió a la lista de periodistas argentinos que ya dan casi por hecho la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, sin embargo el conductor de Fox Sports fue más allá al dar detalles exactos del contrato del 'Depredador' en el club 'xenienze'. 

    Según lo que manifiesta el popular 'Colorado' el 'Depredador' percibiría un sueldo de 1 millón 800 mil dólares al año, muy por debajo a lo que cobra Carlos Tevez en el club, pues es el jugador mejor pagado con 3 millones de dólares anualmente. 

    Paolo Guerrero: ¿Cuando llega a Boca?

    El polémico periodista anunció este viernes por la mañana en su programa que el atacante de la Selección Peruana llegaría a Ezeiza, lugar donde el club 'xenienze' hará su pretemporada, el 3 de enero del 2020,  también dio detallas del que sería el contrato del jugador.

    Paolo Guerrero y sus números con el Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero suena cada vez más fuerte como posible refuerzo de Boca Juniors en la siguiente temporada, sin embargo al Inter Porto Alegre no le conviene dejarlo ir tan fácil, pues es su carta de gol más importante hasta el momento. 

    Durante esta temporada el jugador a jugado 21 partidos anotando 8 tantos, no es una mala cifra, pero tampoco la mejor de su carrera. El Inter ha marcado en total hasta la fecha 36 goles muy por debajo del líder Flamengo que tiene 77 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY