0

    Virgil van Dijk sobre Cristiano Ronaldo: “¿Fue un rival por el Balón de Oro?” [VIDEO]

    El defensor Virgil van Dijk es uno de los candidatos al Balón de Oro y tuvo una declaración, que generó polémica, sobre Cristiano Ronaldo y su ausencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Balón de oro 2019 [EN VIVO] mira la ceremonia de premiación al jugador del 2019

    La destacada estrella del Liverpool fue consultado directamente sobre Cristiano Ronaldo. “No estará aquí, ¿crees que es un rival menos?”, fue la pregunta que recibió Van Dijk. Tras unos segundos de pensar en lo que respondería, el considerado mejor defensor del mundo en la actualidad, decidió hacer su picante respuesta, con una pequeña sonrisa en el rostro.

    “¿Realmente era un rival?”, señaló sorpresivamente. Las palabras mencionadas por el actual campeón de la Champions League se hicieron viral de inmediato, en especial a través de Twitter, pues se hizo eco en todo el mundo en solo unos instantes. Algunos consideraron desatinado lo expuesto por Virgil van Dijk, aunque otros como una broma.

    PUEDES VER: Balón de Oro: El preciado trofeo llegó en la maletera de un auto a la gala [VIDEO]

    Lo cierto es que el defensor del Liverpool aspira a llevarse su primer Balón de Oro, teniendo en cuenta su gran temporada a nivel de clubes. Sin embargo, en las últimas horas se filtró la lista de jugadores y las posiciones en las que quedarían tras las votaciones que se realizaron, en la cual se veía que Lionel Messi se haría con el primer lugar.

    Recordemos que esta misma tendencia también se repitió en la última entrega de The Best que realizó la FIFA. En aquella ceremonia, Lionel Messi ocupó el primer lugar, teniendo por detrás a Virgil van Dijk. Cristiano Ronaldo quedó con el tercer puesto, aunque sabía que no iba a ganar y tampoco se presentó en la mencionada gala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY