0

    Chiellini arremetió contra Real Madrid: "Si Cristiano no ganó el Balón de Oro en 2018 fue por ellos"

    Cristiano Ronaldo culminó segundo en el Balón de Oro del año pasado por detrás de Luka Modric, y Giorgio Chiellini aseguró que fue por culpa del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las reacciones tras la entrega del Balón de Oro 2019 a Lionel Messi siguen produciéndose alrededor del mundo. Sobre todo en Italia, donde la Juventus salió por todos sus frentes a defender a Cristiano Ronaldo

    Uno de los que habló fuertemente fue Giorgio Chiellini, defensor de la "Vieja Señora" y actual compañero de Cristiano Ronaldo. El central soltó una frase que desató mucha polémica. 

    "Si Cristiano no ganó el Balón de Oro el año pasado fue porque el Real Madrid no quiso que lo ganara”, señaló el italiano en una entrevista para El Partidazo de Cope, de España. 

    Así, Chiellini da a entender que tras su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo perdió galones a la hora de luchar por los reconocimientos individuales. 

    Jorge Mendes también defiende a Cristiano Ronaldo

    En la gala de los premios del Calcio, el agente de Cristiano Ronaldo fue consultado por el Balón de Oro. “Cristiano es el mejor de siempre y lo sabes", precisó. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo no asistió a la gala del Balón de Oro para recibir el premio a Mejor Jugador de la Serie A en la temporada 2018/19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY