0

    Miguel Ángel Russo se convierte en principal candidato para asumir Boca Juniors

    Miguel Ángel Russo se convirtió en el principal candidato para asumir las riendas de Boca Juniors: podría dirigir a Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, es la primera opción de convertirse en el nuevo DT de Boca Juniors con miras a la próxima temporada: ingresaría al banquillo xeneize en lugar de Gustavo Alfaro.

    "Hay un entrenador que reúne el consenso (en Boca Juniors): Miguel Ángel Russo. José Beraldi (uno de los candidatos para la presidencia) habló muy bien de Russo. Si hoy, hay que jugarse por un nombre, yo creo que el de Miguel Ángel Russo aparece", indicó Juan Fernández, periodista de Fox Sports.

    "Además no es un nombre que resta", agregó Sebastián el 'Pollo' Vignolo. "La gente de Boca lo quiere porque fue campeón de la Copa Libertadores en 2007. Es copero", agregó Federico el 'Negro' Bulos.

    Boca Juniors | Danza de nombres para el banquillo de Boca Juniors

    A pesar de que Miguel Ángel Russo es la primera opción, existe una lista importante de entrenadores para asumir las riendas de Boca Juniors: Eduardo Domínguez, Luis Felipe Scolari, José Nestor Pekerman y Martín Palermo.

    Boca Juniors | Miguel Ángel Russo dirigiría a Paolo Guerrero

    El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, podría ser dirigido por Miguel Ángel Russo en Boca Juniors. Según la información de la prensa argentina, Burdisso logró un acuerdo con el Inter de Porto Alegre para el traspaso del atacante nacional.

    Boca Juniors | Miguel Ángel Russo va por su revancha en la Copa Libertadores

    Miguel Ángel Russo llegó a inicios de año a Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores 2019 y tentar la posibilidad de ser campeón nacional. Sin embargo, los malos resultados generaron su abrupta salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY