0

    Lazio sorprendió y venció 3-1 a Juventus por la Serie A

    Juventuscayó sorpresivamente anteLaziopor 3-1 en la Serie A: Cristiano Ronaldo adelantó para la 'Vieja Señora', pero ello no fue suficiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus no pudo aprovechar el empate del Inter de Milán y terminó sucumbiendo de visita por 3-1 ante Lazio por la fecha 15 de la Serie A en el Stadio Olímpico: Cristiano Ronaldo adelantó para la 'Vieja Señora', pero ello no fue suficiente.

    Y es que los pupilos de Maurizio Sarri sabían perfectamente del empate entre Inter de Milán y AS Roma (0-0). Una victoria ante Lazio permitía que los turineses puedna recuperar el liderato perdido en la liga italiana.

    La situación inició muy bien para los foráneos: Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 a los 25' minutos. El portugués inició la jugada y recibió el apoyo de Federico Bernardeschi, quien terminó por habilitarlo. Sin embargo, no imaginaron la reacción de Lazio.

    Todo se complementó con la sensible lesión de Rodrigo Bentancur. El uruguayo fue reemplazado por Emre Can a los 41 minutos y el alemán estuvo muy cerca de cometer penal sobre Lucas Leiva, no obstante, el siguiente corner llegó el gol de Luiz Felipe.

    La remontada la rubricó Milinkovic-Savic los 74 minutos. El volante serbio recibió un extraordinario pase de Luis Alberto, y tras un buen control, venció la resistencia de Szczesny tras ejecutar un buen tiro cruzado.

    Finalmente, sobre el final, Caicedo terminaría por anotar el definitivo 3-1 con lo que Juventus suma una derrota más en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY