0

    ¡A lo River! Cruzeiro descendió por primera vez en su historia [VIDEO]

    Tristeza en Brasil.Cruzeiroperdió 2-0 con Palmeiras y descendió por primera vez en su historia a la segunda división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruzeiro peleó hasta el final, buscó el milagro o el gol que les permita seguir en la máxima división del Brasileirao, pero eso nunca sucedió. Minutos de tensión, los hinchas alentaban sin cesar. Las agujas del reloj avanzaban, los números se mantenían como en el inicio, solo tres puntos para continuar en primera.

    Palmeiras con poco hizo mucho. A los 58' minutos, Zé Rafael anotó el gol de la victoria.Un tanto que fue como un balazo al corazón. En los minutos finales, Pereira anotó el segundo del partido y el Estadio Governador quedó en silencio.

    Lágrimas, dolor y tristeza era lo que se podría observar en el estadio. Los hinchas interrumpieron el partido y el árbitro lo finalizó a los 85 minutos. Cruzeiro se despidió de la primera división con una imagen penosa, ahora lo promesa es regresar al lugar que sus fanáticos lo quieren ver.

    Los jugadores de Cruzeiro se animaban, necesitaban ganar pero sin ideas y presionados se ahogaron en sus limitaciones. Sus fanáticos fueron apoyar, alentaron pero las cosas no salieron como se lo pensaron. Es momento de pensar y analizar cómo replantear este mal momento.

    Así terminó el Brasileirao

    Con el Flamengo consagrado como campeón del Brasileirao con cuatro jornadas de anticipación y todos los cupos de la Libertadores ya decididos, la atención en la última jornada estaba centrada en la suerte del Cruzeiro, al que todo le salió al revés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY