0

    PSG goleó 4-0 a Saint-Étienne con 'doblete' de Mbappé por la Ligue 1

    PSG fue más que el Saint-Étienne de Miguel Trauco y, con doblete de Kylian Mbappé logró golear 4-0 de visita por la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una paliza. Paris Saint Germain fue más en los 90 minutos del encuentro. Los 'Parisinos' lograron golear 4-0 al equipo del peruano Miguel Trauco, el Saint Etienne. El encuentro que se jugó en el marco de la Ligue 1, se tornó complicado desde el primer momento para los locales, quienes en el Geoffroy-Guichard, no lograron marcar la diferencia. El dicho: "nadie es profeta en su propia tierra", se cumplió enteramente en este partido.

    Los goles empezaron muy temprano, pues a los 9 minutos del cotejo, apareció Leandro Paredes para abrir el marcador y poner encima del tablero a los 'Parisinos'. Luego de ello vino la magia de Kylian Mbappé, quien a los 43 minutos y faltando muy poco para irse al descanso, anotó el 2-0 para ir a camerinos con tranquilidad.

    Tras esto, Mauro Icardi apareció para que con un remate imposible al rival anotar el tercero y decirles que la cuenta aún no estaba saldada, que los goles, además, iban a seguir llegando. Y así fue. No pasaron muchos minutos y nuevamente apareció en escena Kylian Mbappé, esto para marcar su doblete y terminar de marcar el 4-0 en favor de los visitantes.

    De esta manera, PSG se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 42 puntos, mientras que Saint Etienne, su rival de hoy, hace lo propio en el puesto 11 sumando 25 unidades que no mucho le ayudan. Por otro lado y para ver las actuaciones de los demás peruanos en esta importante liga, se encuentra el Nantes de Cristian Benavente, que se ubica en la casilla 5 con 29 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY