0

    Franck Ribéry estará fuera de la cancha más de dos meses luego de ser operado

    El extremo francés llegó este semestre procedente del Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una baja sensible y por un par de meses es la que sufrirá la Fiorentina. Y es que su máxima estrella, el exinternacional con Francia, Franck Ribéry, fue intervernido quirúrgicamente este sábado para estabilizar la sindesmosis de tibia y peroné (cartílago que une ambos huesos) de la pierna derecha que sufre.

    "Fiorentina comunica que el futbolista Franck Ribery ha sido sometido hoy a una intervención de estabilización de la sindesmosis de tibia y peroné. La operación ha salido perfectamente. Franck regresará este domingo a Florencia, donde empezará el programa de rehabilitación", reza el comunicado público de la entidad 'viola'. 

    Por tal razón, el popular 'Scarface' -de 36 años- estará alejado de las canchas por al menos dos meses y medio. Ribéry, que llegó esta temporada a Italia tras permanecer 12 campañas en Bayern Múnich, ha jugado apenas 11 encuentros con la Fiorentina y anotó dos tantos. 

    Precisamente, este domingo (2:45 p.m.) la 'Fiore' recibirá a Inter de Milan en uno de los partidos más importantes de la jornada 16 del Calcio, ya que se pondrá en juego la punta. Si los locales vencen, los 'neroazzurris' podrían perder el liderato a manos de la Juventus

    Y es que unas horas antes (9.00 a.m.), la 'Vecchia Signora' jugará en su casa ante el Udinese, por lo que de ganar, será líder de la Serie A y le meterá presión al elenco interista por algunas horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY