0

    Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Alondra García Miró a seguir con sus vacaciones [VIDEO]

    El futuro de Paolo Guerrero todavía no se define, pero el delantero sigue disfrutando de sus vacaciones y llegó a Lima junto a su enamoradaAlondra García Miró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ir a Boca Juniors o seguir en el Inter de Porto Alegre parecen ser las opciones de Paolo Guerrero de cara a la temporada 2020, aunque por ahora está enfocado en otra cosa. El delantero peruano sigue disfrutando de sus vacaciones y esta noche llegó a Lima bien acompañado.

    El 'Depredador' acabó la campaña con Internacional en Brasil, a punta de goles, pasando de inmediato a disfrutar de sus vacaciones. La relación con la modelo Alondra García Miró marcha de la mejor manera y con ella estuvo en los últimos días, disfrutando de un breve viaje.

    Según se pudo conocer, Paolo Guerrero estuvo con su pareja en Los Ángeles, alejándose así de la tensa temporada que pasó. Recordemos que este año recién pudo volver a jugar de forma regular, luego de su sanción tras dar positivo en una prueba antidoping, jugando por Perú.

    No obstante, el capitán de la Selección Peruana decidió volver a su patria, a solo unos días de la Navidad, donde Doña Peta, su madre, lo está esperando con mucha emoción. Paolo Guerrero llega en medio de los crecientes rumores, en estos días, de llegar a Boca Juniors.

    Paolo Guerrero cerca a Boca Juniors

    La prensa de Argentina, que cubre informaciones de Boca Juniors, reveló que Juan Román Riquelme, eje fundamental de la nueva presidencia del club, se reunió con sus pares del Internacional para concretar el fichaje de Paolo Guerrero para el reinicio de la Superliga Argentina.

    Finalmente, cuando parecía poco probable, la directiva xeneize estaría dispuesta a pagar los 4,5 millones de dólares por el goleador peruano. Paolo Guerrero cumple 35 años el primero de enero y ese día de felicidad podría llegar con una gran noticia sobre su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY